El Manifesto «Última llamada» supera los siete mil apoyos

ultima-llamada-v0-2-640x927-SIETEMIL-v2Entre finales de marzo y comienzos de abril hemos superado los 7.000 comentarios de apoyo solamente contando los que se han dejado en la página principal de firmas. A estos podríamos sumar las 258 personas con cuyas firmas iniciales se presentó el manifiesto ahora hace ya casi diez meses y otras muchas personas que han dejado sus apoyo en otras de las páginas de este blog o en las redes sociales (4.938 en estos momentos en Facebook). Nuestro más profundo agradecimiento a todas y cada una de esas personas que nos han dejado sus mensajes de apoyo, llenos de reflexiones y emociones muy valiosas, cuya fuerza se suma a la del texto original del manifiesto constituyendo una especie de obra colectiva, fruto de miles de mentes y corazones.

Seguiremos publicando apoyos y nuevos contenidos relacionados, haciendo presentaciones, publicando traducciones del manifiesto a otras lenguas, extendiendo el mensaje en las redes sociales, enviando nuevos números de nuestro boletín (al que te puedes suscribir dejando tu email en la columna derecha del blog)… La Última Llamada aún resuena con la fuerza de un eco que no se extinguirá mientras sea necesario escucharlo.

Un comentario en “El Manifesto «Última llamada» supera los siete mil apoyos

Deja tu comentario o adhesión al manifiesto | Leave your supporting comment | Pour signer le manifeste laissez un commentaire | Überlasse dein Kommentar oder Einstimmung mit dem Manifest | Άφησε το σχόλιο σου ή την υποστήριξή σου στο μανιφέστο

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s