#NoHayTiempo Comparecencia de Antonio Turiel hoy lunes 12 de abril en el Senado español

Antonio Turiel. FOTO: Ara.cat

Antonio Turiel. FOTO: Ara.cat

Hoy lunes 12 de abril, a las 13:30 h, el científico Antonio Turiel, quien fuera uno de los promotores del manifiesto Última Llamada y es considerado uno de los principales estudiosos y divulgadores en España del declive energético, comparecerá ante la Comisión de Transición Ecológica del Senado español, a petición del grupo de EH Bildu-ERC en dicha cámara.

Su esperada intervención será trasmitida en directo por streaming desde las páginas del Senado (posiblemente desde la página informativa sobre su comparecencia o bien desde la página de Senado TV), seguida por las intervenciones con preguntas de los miembros de la Comisión y las respuestas de Turiel.

Su comparecencia es esperada con expectación por el movimiento decrecentista español así como por numerosos militantes de izquierda conscientes de la necesidad de superar el modelo capitalista, basado en el crecimiento infinito, como condición indispensable para realizar la llamada Transición Energética o Ecológica así como para alcanzar los objetivos necesarios en materia de mitigación del Cambio Climático. Por ello, a partir de las 16:00 h está previsa una acción online, principalmente en la red social Twitter para intentar convertir el nombre de Antonio Turiel en trending topic (centrado en la etiqueta #NoHayTiempo) y multiplicar el efecto de su mensaje ante el Senado, donde precisamente acaba de entrar el proyecto de ley sobre Cambio Climático y Transición Energética, una vez aprobado en el Congreso de los Diputados.

Para contribuir a ello, facilitamos a continuación una colección de imágenes con citas de Turiel, así como un par de clips con una entrevista en vídeo a la que ya hicimos referencia anteriormente en este blog.

Imágenes con citas de Turiel para compartir en redes sociales

Fragmentos de la entrevista con Informativos.net (2018)

Tuits de ejemplo de la campaña

Tuit de ejemplo de la campaña en marcha #NoHayTiempo

Deja tu comentario o adhesión al manifiesto | Leave your supporting comment | Pour signer le manifeste laissez un commentaire | Überlasse dein Kommentar oder Einstimmung mit dem Manifest | Άφησε το σχόλιο σου ή την υποστήριξή σου στο μανιφέστο

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .