Hoy nace el Boletín “Última llamada” para mantener informados/as a nuestros/as firmantes

captura boletin ultima llamada

Captura del mensaje de correo electrónico con el primer nº de nuestro Boletín

Aunque algunas de las personas que estáis apoyando el manifiesto Última llamada os hacéis seguidoras bien sea en Facebook o en el propio WordPress.com para recibir notificaciones de nuestros nuevos artículos y noticias, nos ha parecido conveniente crear también un boletín electrónico para no perder el contacto con las 7 mil personas que lo habéis apoyado hasta ahora y —en muchos casos— preguntado acerca de qué nuevas acciones podríais tomar para convertir en realidad la profundísima trasformación social que reclama este manifiesto.

Este boletín tendrá una frecuencia muy moderada (una vez al mes) y dará noticias de relevancia y máximo interés para las personas que habéis apoyado con vuestros mensajes el manifiesto. Aunque el boletín ha sido creado en conformidad con las condiciones legales que indicamos en este mismo blog y que todos los que dejen un comentario deberían leer, en el propio mensaje se ofrecen enlaces para daros de baja del boletín electrónico. También podéis solicitar la baja escribiéndonos a la asociación Touda, que somos quienes nos estamos encargando de la gestión de este blog y también del boletín y la lista de suscriptores: la dirección donde solicitar el acceso, rectificación o cancelación de vuestros datos es protecciondedatos ARROBA asociacion GUION touda PUNTO org.

Esperamos que esta nueva herramienta ayude no sólo a consolidar el contacto con tantas y tantas personas que estáis contribuyendo a extender socialmente la conciencia de la gravísima crisis de civilización en la que estamos inmersos, sino a activaros para ser motores de esa Gran Transición.

3 comentarios en “Hoy nace el Boletín “Última llamada” para mantener informados/as a nuestros/as firmantes

  1. Pingback: Hoy nace el Boletín “Última llamada” para mantener informados/as a nuestros/as firmantes | RESISTIR Y REIR

  2. Me adherí en su momento al manifiesto y sirva este breve comentario para confirmar mi interés en recibir el boletín “última llamada”.
    Salu2
    Pepe.Campana

    Me gusta

  3. Me parece buena la iniciativa. Pero al presentar la cruda realidad hay que procurar que no cunda el desánimo que, por otra parte, no deja de ser una coartada para la inacción.
    Necesitamos, por tanto, conocimiento, consciencia, ánimo y acción.

    Me gusta

Deja tu comentario o adhesión al manifiesto | Leave your supporting comment | Pour signer le manifeste laissez un commentaire | Überlasse dein Kommentar oder Einstimmung mit dem Manifest | Άφησε το σχόλιο σου ή την υποστήριξή σου στο μανιφέστο

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s