Michael Löwy: «Es un documento excepcional, por la precisión del diagnóstico y la radicalidad de la alternativa»

220px-Michael_LowyTrasmitimos un comentario que nos ha enviado el destacado filósofo y sociólogo ecosocialista Michael Löwy acerca del manifiesto Última llamada:

“Última Llamada” es un documento excepcional, por la precisión del diagnóstico y la radicalidad de la alternativa. Para nosotros, ecosocialistas, es muy importante que exista un llamamiento de este tipo, capaz de reunir las varias sensibilidades de la ecología antisistémica.


(Lee nuestro aviso legal y normas antes de participar en el blog con tus comentarios.)

6 comentarios en “Michael Löwy: «Es un documento excepcional, por la precisión del diagnóstico y la radicalidad de la alternativa»

  1. Me adhiero porque ya echaba a faltar una llamada de atención al mundo sobre el tema de la verdadera sostenibilidad de la tierra y sus hábitats para poder vivir todos sin problemas. Aunque nos costará eliminar este sistema que lo destruye todo, hemos de concienciarnos y transmitir en nuestro entorno los nuevos valores que posibilitaría el cambio, aunque no será de inmediato, pero siempre dando pasos adelante y sin mirar atrás.

    Me gusta

  2. Apoyo el manifiesto porque creo que es muy urgente adaptar nuestros sistemas económicos y sociales a la realidad: los recursos del planeta son finitos y su capacidad de asimilación de residuos y emisiones también lo es, el crecimiento continuo no tiene cabida por este mismo motivo y la solución pasa por desarrollar economías locales y sostenibles en las que se preste atención a la huella de carbono, esto implicaría el uso de energías renovables y la producción de alimentos ecológicos, sin embargo todos estos recursos están siendo bloqueados por las élites y oligarquías que a nivel mundial quieren mantener sus privilegios y supremacía a costa de anegar el futuro de todas las generaciones venideras. Tenemos que actuar con urgencia.

    Sergio Zapatero Campo

    Miembro de la Plataforma Stop Fracking Extremadura

    Me gusta

  3. Apoyo el manifiesto porque creo que es muy urgente adaptar nuestros sistemas económicos y sociales a la realidad: los recursos del planeta son finitos y su capacidad de asimilación de residuos y emisiones también lo es, el crecimiento continuo no tiene cabida por este mismo motivo y la solución pasa por desarrollar economías locales y sostenibles en las que se preste atención a la huella de carbono, esto implicaría el uso de energías renovables y la producción de alimentos ecológicos, sin embargo todos estos recursos están siendo bloqueados por las élites y oligarquías que a nivel mundial quieren mantener sus privilegios y supremacía a costa de anegar el futuro de todas las generaciones venideras. Tenemos que actuar con urgencia. José Cruz Reyes Moreno.

    Me gusta

Deja tu comentario o adhesión al manifiesto | Leave your supporting comment | Pour signer le manifeste laissez un commentaire | Überlasse dein Kommentar oder Einstimmung mit dem Manifest | Άφησε το σχόλιο σου ή την υποστήριξή σου στο μανιφέστο

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s