Importante apoyo social al manifiesto «Última llamada»

Estadísticas del blog a las 8 de la mañana del jueves 10 de julio de 2014

Estadísticas del blog a las 8 de la mañana del jueves 10 de julio de 2014

Una de cada cinco personas (es decir, el 20%) que han visto el manifiesto desde su lanzamiento, lo han apoyado. Analizando las estadísticas del blog desde su traslado de urgencia el pasado lunes a WordPress.com, destaca ese datos, entre otros como las más de 1.000 visitas/h que tuvo durante su primer día online, la inmensa mayoría procedentes del Estado Español, donde se ha comenzado su difusión mediática y mediante el boca a boca de las redes sociales online (Facebook y Twitter principalmente). Los miles de comentarios de apoyo recibidos, que suman junto a los firmantes iniciales en los momentos de redactar este post, unas cerca de 5.500 adhesiones a los 3 días de su presentación pública, reiteran la necesidad y urgencia de un llamamiento como este, valoran especialmente la unión entre personas de diferentes afiliaciones políticas y demandan acciones inmediatas para ponerlo en práctica.


(Lee nuestro aviso legal y normas antes de participar en el blog con tus comentarios.)

7 comentarios en “Importante apoyo social al manifiesto «Última llamada»

  1. Aunque muchos lo ignoren o quieran ignorarlo, estamos en las últimas, es decir que si o si, ayudamos a la naturaleza o nos hundirémos con ella. Aunque como me dijo cierta vez un pesimista (o quizás optimista?) “nosotros desapareceremos pero la naturaleza saldrá adelante”.

    Me gusta

  2. Es necesaria una orientación sensata y honesta, y también crítica para los años que vienen. Es una prueba y un sentido para la vida.

    Me gusta

Deja tu comentario o adhesión al manifiesto | Leave your supporting comment | Pour signer le manifeste laissez un commentaire | Überlasse dein Kommentar oder Einstimmung mit dem Manifest | Άφησε το σχόλιο σου ή την υποστήριξή σου στο μανιφέστο

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s